jbrown777

Un hombre con Síndrome de Downs llevando a su sobrina abuela. Ambos están felices y mirando a la cámara. Ella lleva pijama y él tiene al menos tres camisas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre con Síndrome de Downs llevando a su sobrina abuela. Ambos están felices y mirando a la cámara. Ella lleva pijama y él tiene al menos tres camisas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre con Síndrome de Downs llevando a su sobrina abuela. Ambos están felices y mirando a la cámara. Ella lleva pijama y él tiene al menos tres camisas.

Autor:

JBROWN777.

Ancho original:

2049 píxeles.

Altura original:

3073 píxeles.

Tamaño:

6.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Felicidad DOS Caucásica síndrome Casual Orgulloso síndrome de downs Discapacitados Alegre abrazos Retrasado mental infancia cumplida bigote Abajo Pijamas hombre sobrina chica Mantenimiento enlace estilo de vida Cuidados Síndrome de Down gente bajadas persona familia Feliz Lindo Confianza en interiores Juntos Amor MALO Seguro niño joven Responsable mentalmente Sonríe sin dientes Tío Trayendo Relación Hogar Amistad generaciones .

Popularidad

Vistas:
77
Descargas:
1
jbrown777
JBROWN777

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre con Síndrome de Downs llevando a su sobrina abuela. Ambos están felices y mirando a la cámara. Ella lleva pijama y él tiene al menos tres camisas., que incluye Un hombre con Síndrome de Downs llevando a su sobrina abuela. Ambos están felices y mirando a la cámara. Ella lleva pijama y él tiene al menos tres camisas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos