efesenko

La estrecha escalera de piedra curva conduce a la cima de la roca con la Torre del Silencio preservada: lugar zoroástrico para rituales funerarios, Yazd, Irán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La estrecha escalera de piedra curva conduce a la cima de la roca con la Torre del Silencio preservada: lugar zoroástrico para rituales funerarios, Yazd, Irán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La estrecha escalera de piedra curva conduce a la cima de la roca con la Torre del Silencio preservada: lugar zoroástrico para rituales funerarios, Yazd, Irán.

Autor:

EFESENKO.

Ancho original:

4791 píxeles.

Altura original:

3143 píxeles.

Tamaño:

15.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

excarnation templo estilo achaemenida Asia desierto paisaje Montaña Ruinas arena Zoroastrismo Religión Santuario colina Ahura Mazda Culto Isfahán Ispahan Antiguo edificio mazdayasna Yazd escalera de acceso Oriente Medio visitas turísticas templo zoroastriano arquitectura Persia Llama eterna Panorama casa torre Irán Avesta dakhma viajes ciudad silencio Esfahan turismo Entierro hito Viejo Sitio arqueológico .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
efesenko
EFESENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La estrecha escalera de piedra curva conduce a la cima de la roca con la Torre del Silencio preservada: lugar zoroástrico para rituales funerarios, Yazd, Irán., que incluye La estrecha escalera de piedra curva conduce a la cima de la roca con la Torre del Silencio preservada: lugar zoroástrico para rituales funerarios, Yazd, Irán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos