belart84

Una imagen ligeramente simplificada de un barómetro vintage que muestra un pronóstico de lluvia. Tienda de arte en la isla de Bali.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen ligeramente simplificada de un barómetro vintage que muestra un pronóstico de lluvia. Tienda de arte en la isla Bali. Países Bajos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una imagen ligeramente simplificada de un barómetro vintage que muestra un pronóstico de lluvia. Tienda de arte en la isla de Bali.

Autor:

BELART84.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

objeto Aguja Nadie aneroide Mercurio meteorológico Lluvia Vintage Marque Tormenta cambios Instrumento previsión Temporada Dispositivo predecir Puntero Madera Condición Barométrico ráfaga de nubes Mojado Antigüedad Temperatura Contexto retro Viejo Termómetro Clima Presión precipitación Seco Escala equipo aire Ciencia Barómetro blanco Medición lluvioso conjunto Probabilidad predicción Lluvias Estación meteorología Reducción atmosférico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
belart84
BELART84

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una imagen ligeramente simplificada de un barómetro vintage que muestra un pronóstico de lluvia. Tienda de arte en la isla de Bali., que incluye Una imagen ligeramente simplificada de un barómetro vintage que muestra un pronóstico de lluvia. Tienda de arte en la isla Bali. Países Bajos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos