Jkirsch13

Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular.

Autor:

JKIRSCH13.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ángulo ancho Boca Diversión productos lácteos Residentes Hocico granja Vista panorámica Gracioso nariz agricultor Tierras agrícolas Animales Blanco y negro Genial Grupo Vaca fantástico Mirando fijamente Animales de granja Primer plano Rurales Orejas Interesante Hojas nasales Ganadería Holstein Mirando Cobertizo mamífero Vacas Holstein Sabelotodo metal cara Manchado ojos Leche Agricultura De pie Vaca lechera Medio oeste Cabeza Ganado vacuno Varios perspectiva país .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
Jkirsch13
JKIRSCH13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular., que incluye Un grupo de vacas lecheras Holstein en blanco y negro en un establo de ganado mirando a la cámara con amplia vista angular..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos