BiancoBlue

Grupo de trabajo de empresarias multiculturales discutido en reunión de grupo en la oficina. Cooperación de la diversidad étnica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de trabajo de empresarias multiculturales discutido en reunión de grupo en la oficina. Cooperación de la diversidad étnica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de trabajo de empresarias multiculturales discutido en reunión de grupo en la oficina. Cooperación de la diversidad étnica.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5066 píxeles.

Tamaño:

40.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos Equipo desviación latín conferencia etnia Hispano comunidad mexicanas Diversos Asociación colegio reunión colaboración Mujeres Diversidad Conocer mujeres de negocios americano estudiante asiático Escritorio Racial blanco Multicultural discutir Universidad Juntos Caucásica africanas multi hablar negro Grupo Problema cultural Multiétnico debate Trabajo en equipo mundo corporativa gente trabajador negocios Infeliz Feliz cultura étnica oficina raza .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de trabajo de empresarias multiculturales discutido en reunión de grupo en la oficina. Cooperación de la diversidad étnica., que incluye Grupo de trabajo de empresarias multiculturales discutido en reunión de grupo en la oficina. Cooperación de la diversidad étnica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos