illustraterita

Vacaciones de invierno patrón de punto con copos de nieve y renos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vacaciones de invierno patrón de punto con copos de nieve y renos. Se puede utilizar como una textura en el diseño de interiores, tarjetas de felicitación de fondo, impresión de tela, diseño de embalaje, como el esquema para tejer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vacaciones de invierno patrón de punto con copos de nieve y renos

Autor:

ILLUSTRATERITA.

Ancho original:

4961 píxeles.

Altura original:

5111 píxeles.

Tamaño:

25.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

interior Feliz Navidad Diseño de embalaje bufanda Texturas de tela arte popular Textura Fondo Interior del hogar Patrón nórdico diseño interior del hogar Estilo escandinavo Patrón popular Textura de tela Diseño de interiores diseño Fondo de vacaciones Textura de punto Fondo de tela Patrón escandinavo escandinavo Patrón de tela Textil Suéter Fondo texturizado Vacaciones Rojo Feliz Navidad fondo Tarjeta de felicitación Diseñador de interiores Feliz año nuevo Fondo de invierno Diseño escandinavo nórdico Patrón de punto copo de nieve Tarjetas Patrón embalaje adorno fondo cálido Invierno paquete Plantilla de embalaje Contexto decoración de interiores plantilla de tarjeta de felicitación Prendas de punto Diseño del paquete textura diseño de la tarjeta de felicitación .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
illustraterita
ILLUSTRATERITA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vacaciones de invierno patrón de punto con copos de nieve y renos, que incluye Vacaciones de invierno patrón de punto con copos de nieve y renos. Se puede utilizar como una textura en el diseño de interiores, tarjetas de felicitación de fondo, impresión de tela, diseño de embalaje, como el esquema para tejer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos