avk97.yandex.by

La molécula del trifosfato de adenosina (ATP), es transferencia intracelular de la energía y requerida en la síntesis del ARN. Hoja de papel en una jaula

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La molécula del trifosfato de adenosina (ATP), es transferencia intracelular de la energía y requerida en la síntesis del ARN. Hoja de papel en una jaula.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La molécula del trifosfato de adenosina (ATP), es transferencia intracelular de la energía y requerida en la síntesis del ARN. Hoja de papel en una jaula

Autor:

AVK97.YANDEX.BY.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3571 píxeles.

Tamaño:

17.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ADN Molecular Genoma Ácido química Oxígeno fósforo enlace glicosídico trifosfato de nucleósido carbono ARN hoja Jaula gen productos químicos intracelular ribosa droga Bloque nitrogenado Hidrógeno ribofuranosa bioquímica transferencia de energía Compuesto ATP purina trifosfato de adenosina Componente enzima adenosina cuaderno ácido fosfórico neurotransmisor Nitrógeno Cromosoma nucleico Helix código Adenina Genético .

Popularidad

Vistas:
55
Descargas:
4
avk97.yandex.by
AVK97.YANDEX.BY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La molécula del trifosfato de adenosina (ATP), es transferencia intracelular de la energía y requerida en la síntesis del ARN. Hoja de papel en una jaula, que incluye La molécula del trifosfato de adenosina (ATP), es transferencia intracelular de la energía y requerida en la síntesis del ARN. Hoja de papel en una jaula.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos