fotoevent.stock

Una joven está de pie cerca de una mesa, sosteniendo un marcador verde en su mano y hablando por teléfono. En el cuello, los auriculares de las niñas cuelgan.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una hermosa chica con una camisa sin mangas en blanco y negro escucha música a través de auriculares rojos y trabaja en una oficina brillante. foto con profundidad de campo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven está de pie cerca de una mesa, sosteniendo un marcador verde en su mano y hablando por teléfono. En el cuello, los auriculares de las niñas cuelgan.

Autor:

FOTOEVENT.STOCK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

marcador planificación estilo de vida arquitecto lápices artista Régimen chica Libre conversación Proyecto Orden Hermosa camisa Maestro verde joven diseñador teléfono Cooperación Gabinete oficina global Horario Dibuja agencia Diploma Desarrollador Tablero magnético europeo describir Idea Diseñador Web blanco Dibujo inspiración Rojo Uno Concepto Pregunta Explicar brillante Programador pelo largo auriculares maquillaje Ingeniero móvil arte .

Popularidad

Vistas:
85
Descargas:
1
fotoevent.stock
FOTOEVENT.STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven está de pie cerca de una mesa, sosteniendo un marcador verde en su mano y hablando por teléfono. En el cuello, los auriculares de las niñas cuelgan., que incluye Una hermosa chica con una camisa sin mangas en blanco y negro escucha música a través de auriculares rojos y trabaja en una oficina brillante. foto con profundidad de campo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos