vodolej

KALINININGRAD, RUSIA - 07 DE JULIO DE 2018: Un panorama de la zona de fans en la plaza central de Kaliningrado. La Copa Mundial de la FIFA en Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KALINININGRAD, RUSIA - 07 DE JULIO DE 2018: Un panorama de la zona de fans en la plaza central de Kaliningrado. La Copa Mundial de la FIFA en Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KALINININGRAD, RUSIA - 07 DE JULIO DE 2018: Un panorama de la zona de fans en la plaza central de Kaliningrado. La Copa Mundial de la FIFA en Rusia

Autor:

VODOLEJ.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

3008 píxeles.

Tamaño:

12.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuadrado central acción Shevchenko ciudad avenida leninsky día ventilador Rojo Registro calle RUSIA Ruso arquitectura Casa de los Soviets Festival entrada Cielo símbolo Azul Moderno paisaje Vacaciones Verano solar Copa del mundo Estilo alto Kaliningrado Desde arriba edificio Panorama Color de gran altura fútbol zona Vista panorámica Grupo deporte .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
vodolej
VODOLEJ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KALINININGRAD, RUSIA - 07 DE JULIO DE 2018: Un panorama de la zona de fans en la plaza central de Kaliningrado. La Copa Mundial de la FIFA en Rusia, que incluye KALINININGRAD, RUSIA - 07 DE JULIO DE 2018: Un panorama de la zona de fans en la plaza central de Kaliningrado. La Copa Mundial de la FIFA en Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos