efesenko

KERMAN, IRÁN - 15 DE OCTUBRE DE 2017: La estrecha galería con diferentes productos en el laberinto del Bazar Sartasari, el 15 de octubre en Kerman.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KERMAN, IRÁN - 15 DE OCTUBRE DE 2017: La estrecha galería con diferentes productos en el laberinto del Bazar Sartasari, el 15 de octubre en Kerman..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KERMAN, IRÁN - 15 DE OCTUBRE DE 2017: La estrecha galería con diferentes productos en el laberinto del Bazar Sartasari, el 15 de octubre en Kerman.

Autor:

EFESENKO.

Ancho original:

4196 píxeles.

Altura original:

2722 píxeles.

Tamaño:

11.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pabellón Persia casa noche ganjali khan Mercancías Hall viajes Oriente Medio Asia Recuerdos Detente hito histórico Vakeel ladrillo sartasari adorno Sardar arquitectura Este Gran Bazar medieval Comercio Portal caligrafía Irán Mercado ekhtiyari Kerman visitas turísticas Pared turismo baldosas ciudad calle edificio tienda Bóveda Patrón Cubierto Viejo vakil urbano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
efesenko
EFESENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KERMAN, IRÁN - 15 DE OCTUBRE DE 2017: La estrecha galería con diferentes productos en el laberinto del Bazar Sartasari, el 15 de octubre en Kerman., que incluye KERMAN, IRÁN - 15 DE OCTUBRE DE 2017: La estrecha galería con diferentes productos en el laberinto del Bazar Sartasari, el 15 de octubre en Kerman..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos