gorlovkv

Entregando combustible a un gran crucero blanco de pasajeros. Reabastecimiento de combustible de buques comerciales pesados en el agua del puerto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Entregando combustible a un gran crucero blanco de pasajeros. Reabastecimiento de combustible de buques comerciales pesados en el agua del puerto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Entregando combustible a un gran crucero blanco de pasajeros. Reabastecimiento de combustible de buques comerciales pesados en el agua del puerto.

Autor:

GORLOVKV.

Ancho original:

3149 píxeles.

Altura original:

2100 píxeles.

Tamaño:

6.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bahía Exportación marina Cisterna Azul industrial Cielo equipo Mar Puerto buque industria Verano comercial exterior blanco búnker náutico océano envío barco aceite Grande puertos marítimo Agua Cargo Mercancías crucero Gas: Tanque transporte pesado Carguero Granel viajes Repostaje muelle yate Vacaciones entrega del buque Cubierta negocios combustible .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
1
gorlovkv
GORLOVKV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Entregando combustible a un gran crucero blanco de pasajeros. Reabastecimiento de combustible de buques comerciales pesados en el agua del puerto., que incluye Entregando combustible a un gran crucero blanco de pasajeros. Reabastecimiento de combustible de buques comerciales pesados en el agua del puerto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos