stbaus7

Barcelona, España - 10 de diciembre de 2017. Vista del puente del Pont del Bisbe desde el Palacio de la Generalitat hasta la Casa del Canon en Barcelona, España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcelona, España - 10 de diciembre de 2017. Vista del puente del Pont del Bisbe desde el Palacio de la Generalitat hasta la Casa del Canon en Barcelona, España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España - 10 de diciembre de 2017. Vista del puente del Pont del Bisbe desde el Palacio de la Generalitat hasta la Casa del Canon en Barcelona, España

Autor:

STBAUS7.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

europeo viajes catalán turismo Fachada Canónigo hito histórico visitas turísticas palacio arquitectura famoso Europa Pont del Bisbe trimestre ESPAÑA calle Natividad Generalitat Cuadrado Centro ciudad gótico monumento Nublado Obispo turísticas Catalunya Turista política puente español ciudad ferrano Editorial Cielo edificio urbano casa lugar exterior Ayuntamiento sant jaume Cataluña barcelonés gente paisaje urbano Luz .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
stbaus7
STBAUS7

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España - 10 de diciembre de 2017. Vista del puente del Pont del Bisbe desde el Palacio de la Generalitat hasta la Casa del Canon en Barcelona, España, que incluye Barcelona, España - 10 de diciembre de 2017. Vista del puente del Pont del Bisbe desde el Palacio de la Generalitat hasta la Casa del Canon en Barcelona, España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos