Ostapius

Ilustración vectorial del humano, atleta representado como la continuación del símbolo de ADN y creado con conexiones de marco de alambre. Concepto de bioingeniería y genética.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración vectorial del humano, atleta representado como la continuación del símbolo de ADN y creado con conexiones de marco de alambre. Concepto de bioingeniería y genética..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración vectorial del humano, atleta representado como la continuación del símbolo de ADN y creado con conexiones de marco de alambre. Concepto de bioingeniería y genética.

Autor:

OSTAPIUS.

Ancho original:

4504 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

22.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bioquímica Genético Biotecnología Estructura del cable Helix Celda Bioingeniería masculino Ser humano vector personalidad ADN diseño Malla Descubre Gráfico Científico hombre Idea individualidad Futurista Fuerte Política social ilustración conceptual perspectiva identidad persona Genoma productos químicos Diversos Cromosoma elemento artístico Silueta corporal humano Comercialización Enlace Abstracto biografía conectar Metáfora gente Clonación Molecular ingeniería red Capítulo I ARN .

Popularidad

Vistas:
95
Descargas:
2
Ostapius
OSTAPIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración vectorial del humano, atleta representado como la continuación del símbolo de ADN y creado con conexiones de marco de alambre. Concepto de bioingeniería y genética., que incluye Ilustración vectorial del humano, atleta representado como la continuación del símbolo de ADN y creado con conexiones de marco de alambre. Concepto de bioingeniería y genética..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos