pellinni

río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr

Autor:

PELLINNI.

Ancho original:

3410 píxeles.

Altura original:

2188 píxeles.

Tamaño:

7.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

orilla Roca Cárpatos Flujo de agua Árbol Niza Contexto nacional arroyo piedra pintoresco Afuera capa Otoño Bosque colina turismo Medio ambiente parque Montañoso rocoso paisaje Synevyr recursos lugar exterior Antiguo Cautivador Flujos Ridge cantos rodados Naturaleza Montaje Silvestres Río alrededores Punto de vista Precioso Moción Montaña Primavera escenografía Madera silvestre .

Popularidad

Vistas:
92
Descargas:
1
pellinni
PELLINNI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr, que incluye Río salvaje de montaña con costa rocosa. hermoso paisaje de otoño de la naturaleza de los Cárpatos entre los bosques antiguos del Parque Nacional Synevyr.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos