akulamatiau

TOKIO, JAPÓN - 30 DE JUNIO DE 2018. Godzilla, popular monstruo japonés de la ciltura pop, con vistas a una calle en el distrito de Kabukicho, Shinjuku.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TOKIO, JAPÓN - 30 DE JUNIO DE 2018. Godzilla, popular monstruo japonés de la ciltura pop, con vistas a una calle en el distrito de Kabukicho, Shinjuku..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

TOKIO, JAPÓN - 30 DE JUNIO DE 2018. Godzilla, popular monstruo japonés de la ciltura pop, con vistas a una calle en el distrito de Kabukicho, Shinjuku.

Autor:

AKULAMATIAU.

Ancho original:

4708 píxeles.

Altura original:

2847 píxeles.

Tamaño:

13.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Signos distrito icono Entretenimiento urbano Rojo Godzilla calle negocios arquitectura japonés Moderno viajes gente valla publicitaria La vida multitud toho Pasando por alto Japón turismo famoso Cabeza carretera película popular Shinjuku edificio Luz Vista panorámica estatua cultura Editorial hito ciudad paisaje urbano Centro ciudad Tokio Monstruo .

Popularidad

Vistas:
135
Descargas:
14
akulamatiau
AKULAMATIAU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de TOKIO, JAPÓN - 30 DE JUNIO DE 2018. Godzilla, popular monstruo japonés de la ciltura pop, con vistas a una calle en el distrito de Kabukicho, Shinjuku., que incluye TOKIO, JAPÓN - 30 DE JUNIO DE 2018. Godzilla, popular monstruo japonés de la ciltura pop, con vistas a una calle en el distrito de Kabukicho, Shinjuku..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos