mariaflaya

Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofitos monoméricos y títulos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofitos monoméricos y títulos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofitos monoméricos y títulos

Autor:

MARIAFLAYA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4223 píxeles.

Tamaño:

21.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza Fertilización ilustración crecer Crecimiento vegetación gametofita calabazas esporofito monomérico Desarrollo Título germinando esporangios Germinación cambios Botánica esporas biología archegonio equisetum life cycle verde estrobilus etapa de crecimiento vegetal Equisetum Cola de caballo gameto etapa planta anteridio blanco hierba de serpiente reproducción La vida Equisetum arvense vector ciclo Proceso Aislado Ciclo de vida Flora diploide diagrama asexual Contexto español Dibujo .

Popularidad

Vistas:
1037
Descargas:
4
mariaflaya
MARIAFLAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofitos monoméricos y títulos, que incluye Ciclo de vida de Equisetum. Diagrama del ciclo de vida de la cola de caballo (Equisetum Arvense) con gametofitos monoméricos y títulos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos