anastasiyparfenyuk

Un hermoso jubilado sonriente sentado en un banco en un parque urbano. Ella tiene un café en la mano. Día soleado. De cerca..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hermoso jubilado sonriente sentado en un banco en un parque urbano. Ella tiene un café en la mano. Día soleado. De cerca...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hermoso jubilado sonriente sentado en un banco en un parque urbano. Ella tiene un café en la mano. Día soleado. De cerca..

Autor:

ANASTASIYPARFENYUK.

Ancho original:

5685 píxeles.

Altura original:

3790 píxeles.

Tamaño:

21.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cabello limpio Manos bien arregladas Café abuela humano Primavera 65 años mujer ordenada persona edad avanzada Señora Hembra maquillaje Hermosa bonito gente Relájate Uno mujer Clima soleado Mayores ancianos Atractivo Adultos mayores apuesto Mujer rubia Cabello corto jubilación 70 años Pensionista Pensiones Primer plano Mujer adulta mayor magnífico café para llevar senescencia manicura Bisutería Caucásica .

Popularidad

Vistas:
76
Descargas:
3
anastasiyparfenyuk
ANASTASIYPARFENYUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hermoso jubilado sonriente sentado en un banco en un parque urbano. Ella tiene un café en la mano. Día soleado. De cerca.., que incluye Un hermoso jubilado sonriente sentado en un banco en un parque urbano. Ella tiene un café en la mano. Día soleado. De cerca...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos