gearstd

3d representación de una bola de demolición de hierro gigante oscila en su cadena en la dirección de un rascacielos de vidrio alto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d representación de una bola de demolición de hierro gigante oscila en su cadena en la dirección de un rascacielos de vidrio alto. Prueba de negocios. Un mercado hostil. Amenaza de la competencia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d representación de una bola de demolición de hierro gigante oscila en su cadena en la dirección de un rascacielos de vidrio alto.

Autor:

GEARSTD.

Ancho original:

6022 píxeles.

Altura original:

4015 píxeles.

Tamaño:

24.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Banco Recesión Choque poder Centro ciudad economía Destrucción Deuda peligro Demolición Enlace riesgo edificio Ruptura Golpeando oficina Reflexivo financiación demoler Pared Problema urbano mujer alta Problemas hierro Desgracias Desastre representación Péndulo arquitectura ciudad bola construcción torre metal industrial cadena Crisis arrasan reconstrucción Acero Trabajos Bola de demolición Rascacielos renderizar Destruir negocios Alerta .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
gearstd
GEARSTD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d representación de una bola de demolición de hierro gigante oscila en su cadena en la dirección de un rascacielos de vidrio alto., que incluye 3d representación de una bola de demolición de hierro gigante oscila en su cadena en la dirección de un rascacielos de vidrio alto. Prueba de negocios. Un mercado hostil. Amenaza de la competencia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos