agsandrew

Serie de vidrieras. Fondo compuesto por patrones orgánicos y apto para su uso en los proyectos de espiritualidad, imaginación, creatividad y arte

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Serie de vidrieras. Fondo compuesto por patrones orgánicos y apto para su uso en los proyectos de espiritualidad, imaginación, creatividad y arte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Serie de vidrieras. Fondo compuesto por patrones orgánicos y apto para su uso en los proyectos de espiritualidad, imaginación, creatividad y arte

Autor:

AGSANDREW.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

9.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

adorno Patrón superficie Transparente elemento Vidrios manchados multicolor rompecabezas fondo de pantalla Fragmento Collage teñido efecto Fractura baldosas iluminado Luz Abstracto roto Contexto Creatividad pieza diseño imaginación Concepto ventana de la iglesia TransLucente Vibrante Imitación Naturaleza Colorido composición textura decoración Mosaico Caudal de estilo art nouveau retroiluminado Patrón de vidrieras en interiores decorativo acuerdo Fuerzas de la Naturaleza Energía material elemento de diseño fragmentado Vivid espiritual .

Popularidad

Vistas:
122
Descargas:
2
agsandrew
AGSANDREW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Serie de vidrieras. Fondo compuesto por patrones orgánicos y apto para su uso en los proyectos de espiritualidad, imaginación, creatividad y arte, que incluye Serie de vidrieras. Fondo compuesto por patrones orgánicos y apto para su uso en los proyectos de espiritualidad, imaginación, creatividad y arte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos