artursz

Oxido cubriendo todo el borde de un coche. Rasguños de profundidad que se extienden en el guardabarros del vehículo. Mantenimiento y reparación de un transporte terrestre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Oxido cubriendo todo el borde de un coche. Rasguños de profundidad que se extienden en el guardabarros del vehículo. Mantenimiento y reparación de un transporte terrestre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Oxido cubriendo todo el borde de un coche. Rasguños de profundidad que se extienden en el guardabarros del vehículo. Mantenimiento y reparación de un transporte terrestre

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

taller de reparación Vintage Neumática Modo de transporte Imagen en color conducción Rusty tubeless rueda vehículo de motor horizontal garaje presupuesto de reparación vehículo mantenimiento vehículo terrestre Mecánico automático Vehículo motorizado a caballo coche Obsoleto Grasa No hay gente Parte de taza abolladuras del coche Offroad Rasguños anticuado Pernos presión del neumático Parte de máquina gato neumático camión anillo caucho Maquinaria Neumático Sucio diseño de llanta transporte roto mecánico Cromo Duración de la vida útil .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
1
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Oxido cubriendo todo el borde de un coche. Rasguños de profundidad que se extienden en el guardabarros del vehículo. Mantenimiento y reparación de un transporte terrestre, que incluye Oxido cubriendo todo el borde de un coche. Rasguños de profundidad que se extienden en el guardabarros del vehículo. Mantenimiento y reparación de un transporte terrestre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos