orkhv

Un viajero alegre con una cámara se sienta en el borde de un acantilado en el cañón Charyn en Kazajstán. Analógico del Gran Cañón Americano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un viajero alegre con una cámara se sienta en el borde de un acantilado en el cañón Charyn en Kazajstán. Analógico del Gran Cañón Americano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un viajero alegre con una cámara se sienta en el borde de un acantilado en el cañón Charyn en Kazajstán. Analógico del Gran Cañón Americano

Autor:

ORKHV.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza turismo Extremo se sienta Grand libertad arena senderismo geológico valle Majestuoso Río carretera Asia Kazajstán hombre piedra aire libre Hermosa Almaty Turista Vista panorámica fotógrafo viajes desierto Rojo Charyn cañón Erosión Dramático Cielo placer viajero aventura parque acantilado Descanso Montaña naturales chico Marte Cañón cámara terreno paisaje Roca relajación nacional Charyn cama piedras .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
orkhv
ORKHV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un viajero alegre con una cámara se sienta en el borde de un acantilado en el cañón Charyn en Kazajstán. Analógico del Gran Cañón Americano, que incluye Un viajero alegre con una cámara se sienta en el borde de un acantilado en el cañón Charyn en Kazajstán. Analógico del Gran Cañón Americano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos