RomanVX

Kaliningrado, Rusia, 19 de junio de 2018. El punto de referencia moderno de la ciudad con el faro y los edificios en el estilo antiguo a orillas del río Pregolya.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kaliningrado, Rusia, 19 de junio de 2018. El punto de referencia moderno de la ciudad con el faro y los edificios en el estilo antiguo a orillas del río Pregolya..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kaliningrado, Rusia, 19 de junio de 2018. El punto de referencia moderno de la ciudad con el faro y los edificios en el estilo antiguo a orillas del río Pregolya.

Autor:

ROMANVX.

Ancho original:

5504 píxeles.

Altura original:

3786 píxeles.

Tamaño:

20.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua Verano arquitectura Muelle urbano Prusia Horizonte Serenidad exterior Casa de los Soviets Río Pueblo de pesca viajes Estilo paisaje Ruso Sinagoga isla calle pueblo Cafés antigüedad Este turismo Hotel isla de Kant faro Kaliningrado historia Königsberg paisaje urbano Descanso Histórico día ciudad etnografía Moderno monumentalidad Kenigsberg construcción Pescado centro bildings famoso RUSIA alemanas Europa Paseo marítimo puntos de referencia .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
0
RomanVX
ROMANVX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kaliningrado, Rusia, 19 de junio de 2018. El punto de referencia moderno de la ciudad con el faro y los edificios en el estilo antiguo a orillas del río Pregolya. , que incluye Kaliningrado, Rusia, 19 de junio de 2018. El punto de referencia moderno de la ciudad con el faro y los edificios en el estilo antiguo a orillas del río Pregolya..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos