nazarov.dnepr@gmail.com

Lugar de trabajo del maestro del mosaico: las manos de las mujeres herramienta para los detalles del mosaico en el proceso de fabricación de un mosaico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lugar de trabajo del maestro del mosaico: las manos de las mujeres herramienta para los detalles del mosaico en el proceso de fabricación de un mosaico. Primer plano. Proceso creativo. Masterclass hecho a mano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugar de trabajo del maestro del mosaico: las manos de las mujeres herramienta para los detalles del mosaico en el proceso de fabricación de un mosaico

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

manos persona Hermosa Creatividad detalle Concepto herramientas horizontal Patrón decoración chica forma Gráfico textura decorativo Viejo artesanía creativo Mantenimiento delantal Elaboración fabricación corte Vidrio piezas Decorar brillante Cerámica blanco multicolor Marco de trabajo cortador Colorido Color crear embarcación mujer obras de arte baldosas estudio pasatiempo primer plano Amor artista trabajo diseño geométrica arte Mosaico .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
nazarov.dnepr@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugar de trabajo del maestro del mosaico: las manos de las mujeres herramienta para los detalles del mosaico en el proceso de fabricación de un mosaico, que incluye Lugar de trabajo del maestro del mosaico: las manos de las mujeres herramienta para los detalles del mosaico en el proceso de fabricación de un mosaico. Primer plano. Proceso creativo. Masterclass hecho a mano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos