anmbph

Fortaleza Kamianets-Podilskyi construida en el siglo XV. Vista de las torres del sur y la pared del castillo desde un cañón, Khmelnytskyi oblast, Ucrania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fortaleza Kamianets-Podilskyi construida en el siglo XV. Vista de las torres del sur y la pared del castillo desde un cañón, Khmelnytskyi oblast, Ucrania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fortaleza Kamianets-Podilskyi construida en el siglo XV. Vista de las torres del sur y la pared del castillo desde un cañón, Khmelnytskyi oblast, Ucrania

Autor:

ANMBPH.

Ancho original:

6981 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

25.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

kamianets podilskyi city castillo Trabajos de piedra historia muralla de fortaleza Pendiente Trabajos de ladrillo torre Atracción turística hito piedra arquitectura Pared Bastión Fortificaciones Antiguo UCRANIA ladrillo Cielo Óblast de khmelnytskyi medieval Albañilería Clima exterior Naturaleza Roca Fortaleza Castillo viejo paisaje Santuario Histórico Arquitectónico nacional Cañón Fuerte defensa Árbol histórico monumento Nubes Castillo de Kamianets Podilskyi edificio popular .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
anmbph
ANMBPH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fortaleza Kamianets-Podilskyi construida en el siglo XV. Vista de las torres del sur y la pared del castillo desde un cañón, Khmelnytskyi oblast, Ucrania, que incluye Fortaleza Kamianets-Podilskyi construida en el siglo XV. Vista de las torres del sur y la pared del castillo desde un cañón, Khmelnytskyi oblast, Ucrania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos