agsandrew

Vidrieras para siempre. Arreglo de líneas, formas y patrones de color sobre el tema del diseño, la creatividad y la imaginación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vidrieras para siempre. Arreglo de líneas, formas y patrones de color sobre el tema del diseño, la creatividad y la imaginación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vidrieras para siempre. Arreglo de líneas, formas y patrones de color sobre el tema del diseño, la creatividad y la imaginación

Autor:

AGSANDREW.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

9.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

elemento de diseño composición instalación Contexto Creatividad fondo de pantalla ventana Geometría decorativo Vivid multicolor disposición Fragmento Luz Concienciación efecto efecto especial Expresivo fragmentado Colorido obras de arte visualización Vidrio con plomo textura Paradigma con estilo Metáfora imaginación ilustración adorno material Idea Concepto Fractura ventana de la iglesia representación arte Patrón creativo diseño Abstracto línea Alegoría Vibrante Mosaico Vidrios manchados .

Popularidad

Vistas:
52
Descargas:
1
agsandrew
AGSANDREW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vidrieras para siempre. Arreglo de líneas, formas y patrones de color sobre el tema del diseño, la creatividad y la imaginación, que incluye Vidrieras para siempre. Arreglo de líneas, formas y patrones de color sobre el tema del diseño, la creatividad y la imaginación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos