zsv32071

San Petersburgo, Rusia, 21.05.2018: el operador de vídeo asistente instala una softbox en el centro de atención. Equipo de filmación. Haciendo luz por la noche

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia, 21.05.2018: el operador de vídeo asistente instala una softbox en el centro de atención. Equipo de filmación. Haciendo luz por la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia, 21.05.2018: el operador de vídeo asistente instala una softbox en el centro de atención. Equipo de filmación. Haciendo luz por la noche

Autor:

ZSV32071.

Ancho original:

3236 píxeles.

Altura original:

2102 píxeles.

Tamaño:

6.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vídeo agente puente tecnología cámara evento noche Camarógrafo escena Periodismo fabricación Tripulación Editor: Atracción Documental medios de comunicación Videocámara reportaje gente exterior industria equipo Producción Luz Televisión calle Editorial Asistente alto película Mostrar Cinematógrafo estudiante joven Videografía Registro Videógrafo Contexto cinematografía noticias entrevista en vivo arquitectura Periodista ciudad realización de películas Entretenimiento .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
zsv32071
ZSV32071

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia, 21.05.2018: el operador de vídeo asistente instala una softbox en el centro de atención. Equipo de filmación. Haciendo luz por la noche, que incluye San Petersburgo, Rusia, 21.05.2018: el operador de vídeo asistente instala una softbox en el centro de atención. Equipo de filmación. Haciendo luz por la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos