ichzigo

Hombre asiático ingeniero civil con casco de seguridad azul comprobar el progreso de trabajo en el sitio de la contrucción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre asiático ingeniero civil con casco de seguridad azul comprobar el progreso de trabajo en el sitio de la contrucción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre asiático ingeniero civil con casco de seguridad azul comprobar el progreso de trabajo en el sitio de la contrucción.

Autor:

ICHZIGO.

Ancho original:

5945 píxeles.

Altura original:

3969 píxeles.

Tamaño:

23.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul proteger lugar de trabajo diseño Feliz exterior fábrica construcción estructural Contratista mujer Ingenieros DOS Dibujo anteproyecto Concepto seguridad Consultar duro plan a gerente Desarrollo negocios Vista panorámica En el lugar asiático casco trabajador sitio arquitectura reunión industrial Visita gestión Trabajos Inspector civiles planta constructor hombre ingeniería trabajo industria Estructura gente Proyecto profesional arquitecto edificio .

Popularidad

Vistas:
126
Descargas:
4
ichzigo
ICHZIGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre asiático ingeniero civil con casco de seguridad azul comprobar el progreso de trabajo en el sitio de la contrucción., que incluye Hombre asiático ingeniero civil con casco de seguridad azul comprobar el progreso de trabajo en el sitio de la contrucción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos