suriyawut

Las manos de los hombres estaban atadas con una cuerda. Violencia, aterrorizado, concepto del Día de los Derechos Humanos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos de los hombres estaban atadas con una cuerda. Violencia, aterrorizado, concepto del Día de los Derechos Humanos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos de los hombres estaban atadas con una cuerda. Violencia, aterrorizado, concepto del Día de los Derechos Humanos.

Autor:

SURIYAWUT.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

palabra agresión Correcto Censura Llorando negro Ojos vendados hombre joven prensa gente Boca Púas Participación Abuso Concepto Derechos humanos Internacionales Hembra Contexto género ciudadano horizontal Detente contra Esclavitud Discurso Política social expresión chico Guerra Trata de personas Cables símbolo signo Violencia humano Mano libertad mundo delincuencia Censor de la día persona Refugiado Discriminación Periodista justicia .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
suriyawut
SURIYAWUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos de los hombres estaban atadas con una cuerda. Violencia, aterrorizado, concepto del Día de los Derechos Humanos., que incluye Las manos de los hombres estaban atadas con una cuerda. Violencia, aterrorizado, concepto del Día de los Derechos Humanos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos