stetsik

Cocinero trabaja en la cocina cerca de la mesa con verduras y herramientas. Chef con la cara sorprendida se sienta por la comida en el fondo rojo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cocinero trabaja en la cocina cerca de la mesa con verduras y herramientas. Chef con la cara sorprendida se sienta por la comida en el fondo rojo. Cocina y concepto de cocina profesional. Hombre con sombrero de cocinero y delantal tiene una idea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cocinero trabaja en la cocina cerca de la mesa con verduras y herramientas. Chef con la cara sorprendida se sienta por la comida en el fondo rojo

Autor:

STETSIK.

Ancho original:

5008 píxeles.

Altura original:

4432 píxeles.

Tamaño:

22.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ingrediente Siéntate Borgoña vegetariano hombre chico Vitamina Caucásica Idea pastas MALO Sorprendido culinaria Concepto legumbres cocina Azul Vete Lechuga uniforme cocinero dieta Vino saludable ensalada alimentos Chef Contexto Sombrero cara delantal Fresco Huevos repollo Herramienta Rojo herramientas cuadro Trabajos prepararse Barbudo Come huevo Rallador profesional utensilios de cocina Cocinar restaurante .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
stetsik
STETSIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cocinero trabaja en la cocina cerca de la mesa con verduras y herramientas. Chef con la cara sorprendida se sienta por la comida en el fondo rojo, que incluye Cocinero trabaja en la cocina cerca de la mesa con verduras y herramientas. Chef con la cara sorprendida se sienta por la comida en el fondo rojo. Cocina y concepto de cocina profesional. Hombre con sombrero de cocinero y delantal tiene una idea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos