inkoly

Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Convección, conducción, radiación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Convección, conducción, radiación. Física, ciencia para niños. Dibujos animados estilo vector ilustración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Convección, conducción, radiación.

Autor:

INKOLY.

Ancho original:

4167 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

17.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caliente flecha Energía Régimen manejar Absorción Ciencia ilustración entropía Educación fase Agua blanco arriba estado vector Partícula diagrama olla Transformación Burbujas Absorber Materia Molécula Vapor química Infografías Moción conducción Caldera termodinámica Azul cambios Física vapor de Gas: Vidrio térmica Estufa hirviendo Radiación Convección Equilibrio transferencia Temperatura Experimento átomo Calor Tetera .

Popularidad

Vistas:
686
Descargas:
26
inkoly
INKOLY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Convección, conducción, radiación., que incluye Los métodos de la transferencia de calor por ejemplo del agua que hierve en un hervidor en la tapa de la estufa de gas. Convección, conducción, radiación. Física, ciencia para niños. Dibujos animados estilo vector ilustración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos