BiancoBlue

Doble exposición - Líder empresarial y equipo con edificios modernos en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo talentoso y trabajo en equipo para el éxito empresarial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doble exposición - Líder empresarial y equipo con edificios modernos en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo talentoso y trabajo en equipo para el éxito empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doble exposición - Líder empresarial y equipo con edificios modernos en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo talentoso y trabajo en equipo para el éxito empresarial.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7447 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

29.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fuerte Jefe negocios Valor Concepto gerente entrevista gente Asociación Juntos superhéroe poder recursos humanos contratación de personal raza Ganador Trabajo en equipo Equipo recurso hombre de negocios unidad Talento Puesta en marcha Empleado Trabajo contratación profesional Grupo ágiles logro mujer de negocios Recluta Confiado Director general Súper Héroe humano persona empleo Contexto Ejecutivo Corre Empresarios Éxito gestión Visión asiático líder empleador .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
2
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doble exposición - Líder empresarial y equipo con edificios modernos en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo talentoso y trabajo en equipo para el éxito empresarial., que incluye Doble exposición - Líder empresarial y equipo con edificios modernos en el fondo de la ciudad. Concepto de liderazgo talentoso y trabajo en equipo para el éxito empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos