agsandrew

Matemáticas serie Universo. Diseño compuesto por dígitos y elementos del espacio como metáfora sobre el tema de las matemáticas, la ciencia, la educación y la tecnología moderna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Matemáticas serie Universo. Diseño compuesto por dígitos y elementos del espacio como metáfora sobre el tema de las matemáticas, la ciencia, la educación y la tecnología moderna.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Matemáticas serie Universo. Diseño compuesto por dígitos y elementos del espacio como metáfora sobre el tema de las matemáticas, la ciencia, la educación y la tecnología moderna

Autor:

AGSANDREW.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

9.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

elemento de diseño número entero Concepto Gravitación universo composición vórtice fondo de pantalla Ola Datos símbolo Brilla Energía Cosmos resplandor Geometría Dinámica espacio giro computación información arroyo línea elemento Luz observatorio teoría Lógica Chispa cero Espacio Tiempo Continuum Numeración realidad Remolino macrocosmos acuerdo Educación Cuenta Rejilla VOCADO Matemáticas vasto Patrón infinito Tecnología de la información oscilación seno Abstracto .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
5
agsandrew
AGSANDREW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Matemáticas serie Universo. Diseño compuesto por dígitos y elementos del espacio como metáfora sobre el tema de las matemáticas, la ciencia, la educación y la tecnología moderna, que incluye Matemáticas serie Universo. Diseño compuesto por dígitos y elementos del espacio como metáfora sobre el tema de las matemáticas, la ciencia, la educación y la tecnología moderna.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos