leodaphne

La estatua de San Pedro dentro de la Catedral del Espíritu Santo de la Iglesia Católica en Bali. Tomado en Denpasar, mayo 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La estatua de San Pedro dentro de la Catedral del Espíritu Santo de la Iglesia Católica en Bali. Tomado en Denpasar, mayo 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La estatua de San Pedro dentro de la Catedral del Espíritu Santo de la Iglesia Católica en Bali. Tomado en Denpasar, mayo 2018.

Autor:

LEODAPHNE.

Ancho original:

3426 píxeles.

Altura original:

5140 píxeles.

Tamaño:

17.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia sociedad de la palabra divina Orden Tabernáculo Renon talla Papa Mujeres asimilación Estructura Denpasar Estatuas Altar Religión Peter cultura aculturación katedral roh kudus Países Bajos Jesús SVD arquitectura Bali Romana Balinés católico cruz diócesis catedral edificio santo cristiano chica ángeles alas locales escultura Apóstol ángel parroquia .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
leodaphne
LEODAPHNE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La estatua de San Pedro dentro de la Catedral del Espíritu Santo de la Iglesia Católica en Bali. Tomado en Denpasar, mayo 2018., que incluye La estatua de San Pedro dentro de la Catedral del Espíritu Santo de la Iglesia Católica en Bali. Tomado en Denpasar, mayo 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos