studiolaut

Mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor / Es una ilustración de una mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor / Es una ilustración de una mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor / Es una ilustración de una mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor.

Autor:

STUDIOLAUT.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

5727 píxeles.

Tamaño:

40.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caliente mujer medidas contra el golpe de calor Débil Hembra A mediados de verano síntomas de deshidratación luz solar directa ilustración Qué aburrido Edad avanzada Verano caliente japonés Hidratación Mujer mayor Mareos días calurosos de verano sudor pesado botella de plástico Verano convulsiones Parasol Medidas bebida medidas contra la insolación Deshidratación Temperatura exterior mal estado físico abuela persona Insolación prevención del golpe de calor sofocos salinidad Oscilación prevención de golpe de calor prevención de riesgos parasol sol plata Náuseas Mayores Sol paraguas Fiebre ancianos .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
studiolaut
STUDIOLAUT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor / Es una ilustración de una mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor., que incluye Mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor / Es una ilustración de una mujer anciana que toma medidas contra el golpe de calor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos