Jkirsch13

Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima.

Autor:

JKIRSCH13.

Ancho original:

3776 píxeles.

Altura original:

5035 píxeles.

Tamaño:

19.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia Vista panorámica arquitectura histórico arriba Antiguo cúpula Cornice hito Ornamentación cavernosa belleza Albañilería Románico Religión monumento gris Catedral de la Asunción Verano Arqueada Estructura detalle barroco diseño Ventanas Europa ciudad Suposición Escalera Curvo viajes urbano arte Mirando hacia arriba Cielo paredes famoso característica Ronda catedral Hermosa Viejo turismo piedra religioso estatua edificio .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Jkirsch13
JKIRSCH13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima., que incluye Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos