Jkirsch13

Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima.

Autor:

JKIRSCH13.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo Arqueada característica piedra iglesia Ronda viajes Cornice diseño monumento famoso histórico Verano arquitectura Ventanas Cielo gris Escalera cúpula edificio catedral Hermosa Albañilería barroco ciudad religioso Estructura Curvo detalle turismo estatua Románico urbano cavernosa Suposición Mirando hacia arriba arriba Antiguo Vista panorámica hito arte paredes Europa Religión Catedral de la Asunción belleza Ornamentación .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Jkirsch13
JKIRSCH13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima., que incluye Detalle de la arquitectura fotografía de la cúpula de la catedral de la Asunción Iglesia cristiana en el casco antiguo de Dubrovnik Croacia con un cielo gris por encima..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos