costinhaa

Guimaraes, Portugal - 31 de mayo de 2018: La ciudadela de Briteiros es un sitio arqueológico de la Edad del Hierro. Guimaraes, Portugal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Guimaraes, Portugal - 31 de mayo de 2018: La ciudadela de Briteiros es un sitio arqueológico de la Edad del Hierro. Guimaraes, Portugal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Guimaraes, Portugal - 31 de mayo de 2018: La ciudadela de Briteiros es un sitio arqueológico de la Edad del Hierro. Guimaraes, Portugal

Autor:

COSTINHAA.

Ancho original:

3049 píxeles.

Altura original:

2033 píxeles.

Tamaño:

6.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arqueológico Granito piedra Pasado Estructura cidadele civilización Romana habitational Antiguo paredes histórico Europa Ronda rocas Naturaleza Antigüedad griegas famoso Excavaciones Cielo exterior arquitectura Guimarías pueblo arte Viejo cultura historia Ruinas ruina imperio Arqueología Portugal casa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
costinhaa
COSTINHAA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Guimaraes, Portugal - 31 de mayo de 2018: La ciudadela de Briteiros es un sitio arqueológico de la Edad del Hierro. Guimaraes, Portugal, que incluye Guimaraes, Portugal - 31 de mayo de 2018: La ciudadela de Briteiros es un sitio arqueológico de la Edad del Hierro. Guimaraes, Portugal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos