lucidwaters

La Gobernadora General de Nueva Zelanda, Patsy Reddy, da la bienvenida a los nuevos inmigrantes a Nueva Zelanda durante una Ceremonia de Ciudadanía de Nueva Zelanda en Auckland.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Gobernadora General de Nueva Zelanda, Patsy Reddy, da la bienvenida a los nuevos inmigrantes a Nueva Zelanda durante una Ceremonia de Ciudadanía de Nueva Zelanda en Auckland..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Gobernadora General de Nueva Zelanda, Patsy Reddy, da la bienvenida a los nuevos inmigrantes a Nueva Zelanda durante una Ceremonia de Ciudadanía de Nueva Zelanda en Auckland.

Autor:

LUCIDWATERS.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

CONCEDIDA nacionalidad ELA gente Derecho comunidad ceremonia de ciudadanía historia Ciudadanía Monarca NUEVO Internacionales Hablando Celebración votos gobernador general de Nueva Zelanda extranjero Eventos Inmigración país persona Migrante Inmigrantes cultura civiles Democracia nacional representante Auckland Recién llegados patriotismo certificado Vacaciones ZELANDA Celebraciones libertad Patsy Reddy ceremonia pantalla Ciudadanos Bienvenida Juramento gobierno nación pasaporte Eventos de vida Feliz .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
lucidwaters
LUCIDWATERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Gobernadora General de Nueva Zelanda, Patsy Reddy, da la bienvenida a los nuevos inmigrantes a Nueva Zelanda durante una Ceremonia de Ciudadanía de Nueva Zelanda en Auckland., que incluye La Gobernadora General de Nueva Zelanda, Patsy Reddy, da la bienvenida a los nuevos inmigrantes a Nueva Zelanda durante una Ceremonia de Ciudadanía de Nueva Zelanda en Auckland..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos