davidtran07

Una exposición de la armadura de placas alemanas del siglo XV en la época del Renacimiento. El caballero sostiene una tierra en su brazo derecho mientras está montado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una exposición de la armadura de placas alemanas del siglo XV en la época del Renacimiento. El caballero sostiene una tierra en su brazo derecho mientras está montado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una exposición de la armadura de placas alemanas del siglo XV en la época del Renacimiento. El caballero sostiene una tierra en su brazo derecho mientras está montado.

Autor:

DAVIDTRAN07.

Ancho original:

4705 píxeles.

Altura original:

3529 píxeles.

Tamaño:

16.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ropa hombres gente Traje de armadura Velo caballería caballo tradición Batalla escudo combate Solo hombres hierro arma metal horizontal Justamente espada Soldado del Ejército Timón Traje Festival tradicional caballero casco ropa tradicional armadura tradicional Uno Edad Media Uniforme militar Guerra militar armadura Europa guerrero medieval Imagen en color museo Chivalidad conflicto Lance Animales Culturas noble Lucha Armadura de placas Correos de cadena Fuerzas armadas ejército .

Popularidad

Vistas:
77
Descargas:
0
davidtran07
DAVIDTRAN07

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una exposición de la armadura de placas alemanas del siglo XV en la época del Renacimiento. El caballero sostiene una tierra en su brazo derecho mientras está montado., que incluye Una exposición de la armadura de placas alemanas del siglo XV en la época del Renacimiento. El caballero sostiene una tierra en su brazo derecho mientras está montado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos