znm666

Sanaa, Yemen - 6 de marzo de 2010: Patio de la famosa mezquita AL-Saleh en la capital de Yemen. La mezquita más grande del país

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sanaa, Yemen - 6 de marzo de 2010: Patio de la famosa mezquita AL-Saleh en la capital de Yemen. La mezquita más grande del país.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sanaa, Yemen - 6 de marzo de 2010: Patio de la famosa mezquita AL-Saleh en la capital de Yemen. La mezquita más grande del país

Autor:

ZNM666.

Ancho original:

2010 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reza Adentro adoración saleh Pilar Patio religioso Este columnas hito exterior El Islam Mosaico ciudad interiores piedra Capital social lugar mezquita Árabe Yemen famoso Félix arábiga Dios al saleh Islámico Medio sunitas Sanaa Grande historia santo sana edificio chiítas musulmán Minarete monumento Disigna peregrino viajes Asia Galería arquitectura arco Religión .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
znm666
ZNM666

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sanaa, Yemen - 6 de marzo de 2010: Patio de la famosa mezquita AL-Saleh en la capital de Yemen. La mezquita más grande del país, que incluye Sanaa, Yemen - 6 de marzo de 2010: Patio de la famosa mezquita AL-Saleh en la capital de Yemen. La mezquita más grande del país.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos