smereka

Berlín, República Federal de Alemania - 27 de abril de 2018: El conductor del tren conduce el tren local cerca de la plataforma de pasajeros de la estación de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Berlín, República Federal de Alemania - 27 de abril de 2018: El conductor del tren conduce el tren local cerca de la plataforma de pasajeros de la estación de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Berlín, República Federal de Alemania - 27 de abril de 2018: El conductor del tren conduce el tren local cerca de la plataforma de pasajeros de la estación de la ciudad.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

4239 píxeles.

Altura original:

2828 píxeles.

Tamaño:

11.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vehículos ferroviarios Tren Coche de pasajeros operaciones de pasajeros Tren en marcha transporte transporte urbano entrenador transporte ferroviario tráfico de pasajeros Ciudad capital Conductor de tren Plataforma de pasajeros transporte público Tren local bahn regional Tren de pasajeros plataforma modo ferroviario Alemania Europa transporte de pasajeros ferrocarriles s bahn ferrocarril sistema ferroviario Terminal transporte municipal Ferroviario railroadman u bahn .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
1
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Berlín, República Federal de Alemania - 27 de abril de 2018: El conductor del tren conduce el tren local cerca de la plataforma de pasajeros de la estación de la ciudad., que incluye Berlín, República Federal de Alemania - 27 de abril de 2018: El conductor del tren conduce el tren local cerca de la plataforma de pasajeros de la estación de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos