GorynVolodymyr

El delincuente le da dinero al oficial de policía. Detener la corrupción y los sobornos. Un policía corrupto tomando dólares de terroristas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El delincuente le da dinero al oficial de policía. Detener la corrupción y los sobornos. Un policía corrupto tomando dólares de terroristas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El delincuente le da dinero al oficial de policía. Detener la corrupción y los sobornos. Un policía corrupto tomando dólares de terroristas.

Autor:

GORYNVOLODYMYR.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3338 píxeles.

Tamaño:

16.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Toma Corrupto Corrupción Detente Armas Orden Derecho hombre Rechazar Trabajos sobornos Contexto Dinero Villanos persona acuerdo policía corrupta Rechazo delincuencia financiación moneda Paga gente Infractor MALO Oficial de Policía pistola Concepto seguridad Ofensa oficial policia signo Esposas Soborno uniforme justicia financiación del terrorismo Criminal Dólares No no Dar Efectivo financiera policía Mano .

Popularidad

Vistas:
125
Descargas:
2
GorynVolodymyr
GORYNVOLODYMYR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El delincuente le da dinero al oficial de policía. Detener la corrupción y los sobornos. Un policía corrupto tomando dólares de terroristas., que incluye El delincuente le da dinero al oficial de policía. Detener la corrupción y los sobornos. Un policía corrupto tomando dólares de terroristas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos