roman023

Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad.

Autor:

ROMAN023.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ingeniero Trabajos Medición Hardhat sitio Instrumento tacómetro Electrónica tierra Gobernante topográfico geodésico Ingeniería civil Comprobación Agrimensor Medidor construcción aflicción hormigón industrial Filo recto Tierras Nivel precisión Geodesia trabajador Hoja exacto equipo Escala Precisa Dispositivo Edificar Examen industria posición determinar Punto marcador Inspección determinación Alineación Taquímetro Lugar de construcción Teodolito Medida .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
0
roman023
ROMAN023

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad., que incluye Trabajador de la construcción está sosteniendo la barra de nivelación para ayudar a topógrafo, geodésico para medir la posición, profundidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos