defotoberg

Edificio histórico en el centro de la ciudad de Leeuwarden con una bandera holandesa colgando fuera durante el día de fiesta nacional Reyes 27 de abril.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edificio histórico en el centro de la ciudad de Leeuwarden con una bandera holandesa colgando fuera durante el día de fiesta nacional Reyes 27 de abril..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificio histórico en el centro de la ciudad de Leeuwarden con una bandera holandesa colgando fuera durante el día de fiesta nacional Reyes 27 de abril.

Autor:

DEFOTOBERG.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo real calle Gable cumpleaños leeuwarden historia Países Bajos Europa ventana Viento Festival Festividad viajes día de las reinas rey Queensday patriotismo cultura casas saludando Celebración Día de Reyes holandés Celebra tricolores casa exterior Ciudad interior Adosado Viejo histórico urbano Vista panorámica Fachada bandera ciudad europeo Vacaciones Friso hito edificio arquitectura .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
0
defotoberg
DEFOTOBERG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificio histórico en el centro de la ciudad de Leeuwarden con una bandera holandesa colgando fuera durante el día de fiesta nacional Reyes 27 de abril., que incluye Edificio histórico en el centro de la ciudad de Leeuwarden con una bandera holandesa colgando fuera durante el día de fiesta nacional Reyes 27 de abril..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos