Alexilus

Ilustración de la rama del nervio lumbar y sacro. Los nervios espinales se nombran según el punto de emergencia de la médula espinal.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Ilustración de la rama del nervio lumbar y sacro. Los nervios espinales se nombran según el punto de emergencia de la médula espinal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de la rama del nervio lumbar y sacro. Los nervios espinales se nombran según el punto de emergencia de la médula espinal.

Autor:

ALEXILUS.

Ancho original:

2559 píxeles.

Altura original:

3964 píxeles.

Tamaño:

10.14 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Ciencias,

Palabras Clave:

visceral inteligencia parasimpático nervio cardiovasculares cerebro neuronas comunicación emoción lumbar células externos somática sensorial involuntarias autónomos hueso sacro facial y ocular neurona neurología amistoso nervios Central nervios craneales Ciencia y biología control y orden órgano sistema de Columna vertebral emisión y transmisión voluntario médula cuerpo cardiaco torácica y lumbar espinal Anatomía Cuerda vertebral axón medicina autonómico estructura cervicalgia sistema nervioso cerebelo .

Popularidad

Vistas:
325
Descargas:
2
Alexilus
ALEXILUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de la rama del nervio lumbar y sacro. Los nervios espinales se nombran según el punto de emergencia de la médula espinal., que incluye Ilustración de la rama del nervio lumbar y sacro. Los nervios espinales se nombran según el punto de emergencia de la médula espinal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast