Alexilus

Vista frontal y lateral del húmero y del hueso radial, huesos largos que componen el brazo y el antebrazo, sus articulaciones principales son el hombro, el codo y la muñeca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista frontal y lateral del húmero y del hueso radial, huesos largos que componen el brazo y el antebrazo, sus articulaciones principales son el hombro, el codo y la muñeca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista frontal y lateral del húmero y del hueso radial, huesos largos que componen el brazo y el antebrazo, sus articulaciones principales son el hombro, el codo y la muñeca.

Autor:

ALEXILUS.

Ancho original:

3618 píxeles.

Altura original:

2798 píxeles.

Tamaño:

10.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

el húmero Conjunto articulaciones del brazo estructura del esqueleto brazos el cúbito Estructura esqueleto y articulaciones articulación del radio Clavícula articulación escápula Huesos Hueso de brazo Esqueleto humano huesos del antebrazo Estructura ósea Escápula parte inferior del brazo Esqueleto Movimiento húmero y el cúbito humano huesos del codo Antebrazo muñeca Articulación del hombro radio y el cúbito anatómica miembro anterior cúbito hombro y codo Sistema esquelético hueso de radio Articulación codo Anatomía humana cuello del radio jefe de la radio parte del esqueleto Mano Hombro el codo brazo anatomía .

Popularidad

Vistas:
1643
Descargas:
14
Alexilus
ALEXILUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista frontal y lateral del húmero y del hueso radial, huesos largos que componen el brazo y el antebrazo, sus articulaciones principales son el hombro, el codo y la muñeca., que incluye Vista frontal y lateral del húmero y del hueso radial, huesos largos que componen el brazo y el antebrazo, sus articulaciones principales son el hombro, el codo y la muñeca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos