canyalcin

Nazare, Portugal - abril de 2018: Secado tradicional de pescado en la playa de Nazare, Portugal. Nazare es un pueblo de pescadores en la costa atlántica de Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nazare, Portugal - abril de 2018: Secado tradicional de pescado en la playa de Nazare, Portugal. Nazare es un pueblo de pescadores en la costa atlántica de Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nazare, Portugal - abril de 2018: Secado tradicional de pescado en la playa de Nazare, Portugal. Nazare es un pueblo de pescadores en la costa atlántica de Portugal.

Autor:

CANYALCIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

2812 píxeles.

Tamaño:

14.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conservación Tradicional Turista Afuera Línea costera Alineado Fresco desecado Gastronomía Pescado Medio Nazare Europa Contexto abundancia océano Naturaleza Atlántico conservar aire libre Cocinar turismo filete Portugal rebanada salado Crudo Soleado Preparado alimentos pueblo Mercado de pescado Seco Playa Animales pesca viajes Vacaciones Conservado mariscos Mar día cultura tradición Secado abierto Mercado Durante el día .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
canyalcin
CANYALCIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nazare, Portugal - abril de 2018: Secado tradicional de pescado en la playa de Nazare, Portugal. Nazare es un pueblo de pescadores en la costa atlántica de Portugal., que incluye Nazare, Portugal - abril de 2018: Secado tradicional de pescado en la playa de Nazare, Portugal. Nazare es un pueblo de pescadores en la costa atlántica de Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos