dragana.stock@gmail.com

Procedimiento de investigación de laboratorio. Científico Pippeting en el tubo de ensayo. Experimento de laboratorio. Trabajando en la campana de humo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Procedimiento de investigación de laboratorio. Científico Pippeting en el tubo de ensayo. Experimento de laboratorio. Trabajando en la campana de humo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Procedimiento de investigación de laboratorio. Científico Pippeting en el tubo de ensayo. Experimento de laboratorio. Trabajando en la campana de humo

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Imagen tonificada Planta química investigación Adulto medio Instrumento de Medición equipo de laboratorio horizontal brillantemente iluminado Investigación genética una persona Experimento científico Bata de laboratorio Laboratorio biología Ciencia gente equipos médicos Imagen en color Persistencia productos químicos determinación 30 39 años Dedicación bioquímica hombre ocupación profesional Biotecnología etnia caucásica inclinación farmacia Tubo de ensayo Hombre adulto medio Pipeta un solo hombre Gafas protectoras fotografía cuadro habilidad Rutina química equipo Guante protector frasco STEM Topic medición Color turquesa Pelo oscuro químico .

Popularidad

Vistas:
105
Descargas:
8
dragana.stock@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Procedimiento de investigación de laboratorio. Científico Pippeting en el tubo de ensayo. Experimento de laboratorio. Trabajando en la campana de humo, que incluye Procedimiento de investigación de laboratorio. Científico Pippeting en el tubo de ensayo. Experimento de laboratorio. Trabajando en la campana de humo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos