alphaspirit

Un tiburón grande hecho de peces de colores ataca a un tiburón de verdad. El concepto de unidad es fuerza, trabajo en equipo y asociación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un tiburón grande hecho de peces de colores ataca a un tiburón asustado. El concepto de unidad es fuerza, trabajo en equipo y asociación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un tiburón grande hecho de peces de colores ataca a un tiburón de verdad. El concepto de unidad es fuerza, trabajo en equipo y asociación

Autor:

ALPHASPIRIT.

Ancho original:

6700 píxeles.

Altura original:

4802 píxeles.

Tamaño:

32.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tiburón Socio corporativa Presa Depredador Pescado Unión Valor Asociación Ayudas Ataque colaborando enemigo determinación pequeño Mar colaboración Aislado Potente Juntos Miedo Cooperación metafórica Resistencia negocios Pez dorado Fuerza política blanco Bajo el agua Equipo Azul Trabajo en equipo Unidad Valiente Grande liderazgo Grupo océano Rojo Profundo poder Concepto Metáfora .

Popularidad

Vistas:
67
Descargas:
4
alphaspirit
ALPHASPIRIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un tiburón grande hecho de peces de colores ataca a un tiburón de verdad. El concepto de unidad es fuerza, trabajo en equipo y asociación, que incluye Un tiburón grande hecho de peces de colores ataca a un tiburón asustado. El concepto de unidad es fuerza, trabajo en equipo y asociación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos