alphaspirit

Tiburón grande había hecho de peces de colores ataque un tiburón real. Concepto de la unidad es fuerza, trabajo en equipo y colaboración

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Tiburón grande había hecho del ataque de los peces de colores un tiburón real miedo. Concepto de la unidad es fuerza, trabajo en equipo y colaboración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tiburón grande había hecho de peces de colores ataque un tiburón real. Concepto de la unidad es fuerza, trabajo en equipo y colaboración

Autor:

ALPHASPIRIT.

Ancho original:

6700 píxeles.

Altura original:

4802 píxeles.

Tamaño:

32.17 megapíxeles.

Categorías:

Animales, Negocios y finanzas,

Palabras Clave:

negocios valentía de gran alcance atacan colaboración diplomático corporativo enemigo metafórico pescado socio tiburón grandes mar azul Unión concepto Grupo bajo el agua trabajo en equipo aislado metáfora presa Océano pequeño juntos Blanco cooperación profundo determinación peces de colores unidad Asociación rojo equipo colaborandopunto de recogida fuerza apoyo miedo leadership Depredador potencia .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
4
alphaspirit
ALPHASPIRIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tiburón grande había hecho de peces de colores ataque un tiburón real. Concepto de la unidad es fuerza, trabajo en equipo y colaboración, que incluye Tiburón grande había hecho del ataque de los peces de colores un tiburón real miedo. Concepto de la unidad es fuerza, trabajo en equipo y colaboración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast